Vuelve el rock de Reincidentes, para inundar la escena musical

Sgae | 4 diciembre, 2013

El mítico grupo de rock Reincidentes vuelve a copar la escena musical nacional con el estreno de su nuevo album, hoy, 4 de diciembre, tras cumplir 30 años desde sus primeros ensayos. Aniversario, nuevo trabajos de estos socios de la SGAE, verá la luz junto a un documental, Erre que erre, que presentan en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. Tras la proyección, habrá una charla en la que intervendrán Miguel Paredes, director de la pieza audiovisual, Fernando Madina, miembro de la banda, y el escritor y periodista Juan José Téllez. A las 18.30h, el acto es de entrada libre hasta completar aforo.

Asimismo, coincidiendo con el día de lanzamiento del disco, ofrecerán una fiesta presentación de Aniversario, con un breve concierto acústico en la Sala Fun Club (Alameda de Hércules, 86). A las 22h, el grupo obsequiará a todos los fans con la interpretación de varios de sus temas, junto a alguna otra sorpresa, en un encuentro gratuito y abierto a todos los públicos, donde ya se podrá adquirir el pack recién estrenado.

La gran cita

No será hasta el día 28 de diciembre cuando Reincidentes ofrezca un concierto completo que marque su vuelta real a los escenarios. Como explican los componentes de la banda, la actuación en la Sala Custom supondrá el primer y único gran encuentro con el público donde harán un repaso por todos sus temas, hasta quje en febrero de 2014 inicien su gira estatal. El horario de inicio será las 21h, pero la apertura de puertas, a las 20h. La entrada anticipada tiene un coste de 10 euros, que serán 15 si se compra en taquilla. Los puntos de venta físicos: Record Sevilla y Totem Tanz.

Todos los detalles sobre estas citas y sobre la nueva caja, con triple CD, se puede consultar en la web oficial de Reincidentes.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad