Universo Francisco Alonso: Homenaje de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada al Maestro

Sgae | 18 diciembre, 2014

Hoy comienzan en Granada el Universo Francisco Alonso: una serie de eventos en homenaje al Maestro Alonso organizados por la Joven Orquesta Sinfónica de Granada con el apoyo del Centro de Documentación y Archivo de SGAE, el Centro de Documentación Musical de la Junta de Andalucía o el Instituto Complutense de Ciencias Musicales, entre otras muchas instituciones.

Este ciclo se inaugura hoy con la exposición “Francisco Alonso: tradición y modernidad en la música” en la sede de Caja Rural de Granada, donde se presentarán los libros “Francisco Alonso: otra cara de la modernidad” (Celsa Alonso, ed. ICCMU) y “Un patio del Albaicín” (edición crítica de Mª del Coral Morales y Gabriel Delgado, ed. Junta de Andalucía).

Entre los actos previsto para los próximos días están la presentación de las publicaciones Francisco Alonso. Otra cara de la modernidad y Un Patio del Albaicín; la Exposición Francisco Alonso: Tradición y Modernidad en la Música, la inauguración  del Teatro Maestro Francisco Alonso o la Gala-Concierto en la que la Joven Orquesta utilizará materiales orquestales del Archivo de SGAE.

Toda la información aquí

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad