Toda la información sobre la Mutualidad de Autores y Editores en web SGAE

Sgae | 5 julio, 2013

La Mutualidad de Previsión Social de Autores y Editores (MAE) estrena espacio en la web de la SGAE. Además ofrecer acceso a toda la información sobre los principios fundacionales de esta entidad, fundada en 1.914 y presidida en la actualidad por Joan Albert Amargós Altisent, es una ventana al funcionamiento de la Mutualidad y al trabajo de quienes se dedican a ofrecer Planes de Ahorro y Planes de Previsión Asegurados adaptados a las necesidades de los autores y editores miembros de la SGAE.

La publicación de todos estos datos y su puesta a disposición de los socios, de una forma accesible y sencilla, es un paso más hacia la transparencia y cumple el objetivo marcado por la Mutualidad en su nueva etapa. A través de este apartado, al que se accede directamente desde la home de la web de la SGAE, se consulta también toda la documentación relativa a sus actividades, como la Memoria de 2012, o la información detallada sobre las ventajas y servicios de los planes disponibles para autores y editores.

¿Qué objetivo tiene la Mutualidad?
Ofrecer Planes de Ahorro y Planes de Previsión Asegurados adaptados a las necesidades de los autores y editores miembros de la SGAE siguiendo criterios de máxima seguridad y rentabilidad. La ausencia de gastos, la seguridad de obtener rendimientos positivos un año tras otro y la posibilidad de realizar aportaciones a través de las liquidaciones por derecho de autor pone en valor la condición de autor o editor miembros de la SGAE, pues solo ellos pueden pertenecer a la Mutualidad.

¿Quién puede ser Mutualista?

- Autores y editores (personas físicas) socios de la SGAE.
- Cónyuge e hijos de mutualistas.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad