Seminario de derechos digitales para productores discográficos y editores musicales

Sgae | 5 abril, 2014

¿Qué derechos están implicados en una escucha de mis canciones en Spotify o un visionado de mis vídeos en YouTube? ¿Quién es el encargado de licenciarlos? ¿Qué diferencias hay entre un podcast, una emisión en diferido en una web de un programa de radio o televisión o una lista de reproducción digital?

La Sala Manuel de Falla de la sede de la SGAE en Madrid acoge, el próximo 10 de abril, el ‘Seminario de derechos digitales para productores discográficos y editores musicales’. Esta jornada, que tendrá lugar de 16.00 a 18.30 horas, versará sobre los derechos digitales para productores discográficos y editores musicales y en ella participarán tres expertos de SGAE, AGEDI y MERLIN. El objetivo de las ponencias no será otro que disipar las dudas de los productores y editores sobre sus derechos como creadores en el entorno digital así y se tratarán otras cuestiones relacionadas con los datos de ventas digitales y de las liquidaciones de las entidades de gestión, proporcionándote una perspectiva global de la situación del mercado digital.

El precio de la jornada se reduce en un 40%, por solo 15 euros. Si no eres socio de SGAE, el precio es de 25 euros.

Puedes consultar el programa en PDF. / Inscríbete en la web de la UFI.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad