Santiago despide hoy el Ciclo SGAE de Lecturas Dramatizadas en Galicia con el espectáculo ‘Bangkok’

Sgae | 4 diciembre, 2014

Tras su paso por A Coruña y Vigo, la Fundación SGAE despide el periplo gallego del XVIII Ciclo SGAE de Lecturas Dramatizadas con la representación del espectáculo ‘Bangkok’, de Antonio Morcillo, texto ganador del Premio SGAE de Teatro Jardiel Poncela 2013.

La cita será este jueves, día 4 de diciembre, en la sede de ARTeria Noroeste en Santiago de Compostela. El evento, de acceso libre, comenzará a las 20.30 horas y contará con la participación de los actores Ernesto Chao, Jorge Casas y Pepo Suevos.

La historia transcurre en un aeropuerto vacío de la geografía española en el que aparece un misterioso viajero con un billete para ir a Bangkok. Allí se encuentra con la única persona que aún trabaja en las instalaciones, un joven guarda de seguridad. Después de la sorpresa inicial, juntos irán desvelando, poco a poco, la verdadera naturaleza de su relación.

El Ciclo SGAE de Lecturas Dramatizadas, nacido en 1995, tiene como singularidad el hecho de reunir a autores, intérpretes, directores, productores y público alrededor del estreno de una obra nunca antes representada y ensayada ese mismo día.  A lo largo de sus 17 ediciones precedentes, el ciclo ha acogido cerca de 250 textos de 200 autores y casi 25.000 personas.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad