Rock para celebrar el Samaín en la Fundación SGAE | SGAE

Rock para celebrar el Samaín en la Fundación SGAE

Sgae | 29 octubre, 2014

Zona Afectada organiza el R.I.P. Festival como propuesta para el Samaín, la celebración de los difuntos. La sede gallega de la Fundación SGAE (c/ Salvadas, 2A – Santiago de Compostela) acoge el evento, que incluye tres bandas: Agoraphobia (garage rock), Spooky Prom Monsters (psychobilly, horrorpunk) y Reino Animal (hardcore). La fiesta comienza el jueves 30 de octubre, a las 22:00 horas, con un precio de acceso de 6 euros.

Agoraphobia [en la foto superior] ofrecerá, dentro del R.I.P. Festival, su última actuación en varios meses. El grupo se dedicará después a la grabación de nuevas canciones que estrenará en marzo de 2015 en el festival South By Southwest (Austin, Texas), gran cita musical estadounidense en la que así, por primera vez, participa una banda gallega.
Spooky Prom Monsters, por su parte, son un grupo vigués devoto de estilos como el psychobilly o el horrorpunk. Además de temas propios, también interpretan versiones de referentes como los Misfits o Sex Pistols.

Para terminar, los compostelanos Reino Animal presentan el repertorio del que será su primer disco, definido ya como un trabajo a caballo entre el hardcore y bandas como Rage Against The Machine.

Más información sobre el R.I.P. Festival en: www.zonaafectada.com

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad