Hoy Pux en Zaragoza, dentro del ciclo de conciertos #100deSGAEFNAC

Sgae | 20 febrero, 2015

Este próximo viernes los zaragozanos Pux darán cuenta de su álbum estreno en el mercado, Cuestión de Azar , del que han grabado recientemente su primer videoclip en los Estudios Séptimo cielo de la capital:  Tu nombre y nada más . El disco en su conjunto es una mezcla “elegante y refinada”, de un pop marca Alfonso Vicente-Gella, hecho con gusto y trabajado desde la experiencia que les dan sus no pocos años en la música. La iniciativa parte del propio autor y líder de la banda zaragozano, que ha conseguido reunir para esta ocasión a varios músicos destacados de la ciudad, en un proyecto abierto con vocación de continuar.

Este mes ya han pasado por el auditorio de la calle Coso otros dos grupos aragoneses. Pimero, el día 5, fue el dúo local compuesto por Juan Magrí Pardell (letras y voz) y Josep M. Porté Moreno (piano y coros),  Círculo de Borneo, en activo como tal desde 2012 y centrado en los recitales en directo. El día 13 tocaron Licor de pájaro, sexteto de jazz con base de operaciones en Huesca, que presentaba su segundo disco:  Testamento.

Más de 100 concierto al año

La iniciativa ‘+100 de SGAE en la FNAC’ discurre ya por su cuarta edición y contempla la celebración de más de cien conciertos de socios de la SGAE, en su gran mayoría noveles o emergentes. Dichos conciertos tienen lugar en los auditorios de los establecimientos de la cadena cultural, repartidos por toda la geografía estatal. El objetivo es promocionar el repertorio y la actividad de aquellos socios que se adentran en la profesión musical.

Toda la información en la web  http://www.cursosautor.org/fnac/calendario/

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad