Proyecciones de Mostra Viva | Cinema del Mediterrani 2014 en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia

Sgae | 4 diciembre, 2014

Mostra Viva | Cinema del Mediterrani exhibirá más de 60 películas durante su edición de 2014, que se celebrará entre el 4 y el 8 de diciembre en diversos espacios de la ciudad de Valencia. El festival cuenta con la colaboración de un buen número de asociaciones y entidades, como la Fundación SGAE, a través de su Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana. Así, la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia (C/Blanquerías, 6) acogerá, entre el viernes 5 y el lunes 8 de diciembre, la proyección de ocho largometrajes de los ciclos Ópera Prima yCompositores Valencianos de Música de Cine. La entrada es gratuita.

El ciclo Compositores Valencianos de Música de Cine quiere ser un reconocimiento a los grandes compositores de la Comunidad Valenciana que han puesto su talento al servicio del séptimo arte; es el caso de Panxo Barrera, Pep Llopis, Enric Murillo, Luis IvarsOscar Navarro. Además, las proyecciones serán presentadas por los propios compositores y/o los realizadores de las películas.

Mostra Viva | Cinema del Mediterrani divide su programación en cinco áreas: cine, música, poesía, escena y artes plásticas. No obstante, la columna vertebral de la muestra es el audiovisual, con un total de 8 ciclos que incluyen más de 60 títulos, entre largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes, procedentes de 13 países distintos.

El programa de proyecciones que se podrá disfrutar gratuitamente en la valenciana Sala SGAE Centre Cultural es el siguiente:

Viernes 5 diciembre:

16’45 horas – El futuro, de Luis López Carrasco (1)

19’15 horas – Comida para gatos, de Carlos Pastor (2)

Sábado 6 diciembre:

16’45 horas – La casa Emak Bakia, de Oscar Alegria (1)

19’15 horas – El cielo en la tierra, de Pedro Pinzolas (2)

Domingo 7 diciembre:

16’45 horas – Pepe el andaluz, de Alejandro Alvarado y Concha Barquero (1)

19’15 horas – El dios de madera, de Vicente Molina Foix (2)

Lunes 8 diciembre:

16’45 horas – Vida robada, de Vicent Monsonís (2)

19’15 horas – Ilusión, de Daniel Castro (1)

(1) Películas del ciclo Ópera Prima.

(2) Películas del ciclo Compositores Valencianos de Música de Cine.

Consulta las fichas completas de las películas, aquí.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad