Proyección en exclusiva de A Esmorga para socios de SGAE, académicos y prensa especializada

Sgae | 18 diciembre, 2014

El próximo lunes, 22 de diciembre, a las 19.00 horas, en la sede de SGAE en Catalunya (paseo de Colón, 6, de Barcelona), tendrá lugar la proyección privada de A Esmorga, la película que bate récords de taquilla y críticas (ver Hollywood Reporter). Su director, Ignacio Vilar, y uno de sus protagonistas, el actor Karra Elejalde, presentarán y desvelarán las claves de este éxito cinematográfico producido por Vía Láctea Filmes, Editorial Galaxia, TVG y TVE.

Si eres socio de SGAE, te invitamos en exclusiva a esta proyección privada. Sólo tienes que mandar un correo electrónico a aesmorgafilme@vialacteafilmes.com, y facilitar tu número de asociado de nuestra entidad. La reserva es válida para dos personas y las plazas son limitadas al aforo de la sala.
Dirigida por Ignacio Vilar y coprotagonizada por Karra Elejalde, Miguel de Lira y Antonio Durán «Morris», A Esmorga es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Eduardo Blanco Amor.

A Esmorga ha cautivado ya a 35.000 espectadores desde su estreno el pasado 21 de noviembre en varios cines de Galicia. Estrenada en versión original en gallego, A Esmorga ha ocupado los primeros puestos de la cartelera en todos los cines gallegos con tan sólo 18 copias en circulación, desplazando así a las grandes superproducciones.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad