Hoy, proyección de Magical Girl, con guión y dirección de Carlos Vermut, en la sede de SGAE en Cataluña

Sgae | 21 enero, 2015

El jueves 22 de enero, a las 18.30 horas, la sede de SGAE en Catalunya (paseo de Colón, 6, de Barcelona), acoge la proyección de la película Magical Girl, con guión y dirección de Carlos Vermut, producida por Aquí y Allí Films y protagonizada por José Sacristán, Bárbara Lennie, Luis Bermejo, Israel Elejalde y Lucía Pollán, entre otros.

La proyección de la película, premiada por partida doble en el Festival de San Sebastián 2014, es exclusiva para los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y de la Acadèmia del Cinema Català, pero también se ha abierto al público. Las plazas están limitadas al aforo de la sala (120 personas).

Magical Girl, uno de los últimos fenómenos cinematográficos de nuestro país, explica que Alicia (Lucía Pollán), una niña enferma de cáncer terminal, sueña con el vestido de la serie japonesa «Magical Girl Yukiko». Luis (Luis Bermejo), su padre, hará todo lo qué pueda para conseguírselo. Su destino se cruza con el de Bárbara (Bárbara Lennie), una atractiva joven con problemas mentales, y con el de Damián (José Sacristán), un profesor retirado y con un turbulento pasado. Los tres, Luis, Bárbara y Damián, se verán atrapados en una red de chantajes, en la que los instintos y la razón se debatirán en una lucha trágica.

Para más información:

Web: http://magicalgirlfilm.com/

Facebook: https://es-es.facebook.com/magicalgirlfilm

Twitter: @MagicalGirlFilm

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad