Presentación del Festival Internacional de Cinema d’Autor de Barcelona – D’A 2014

Sgae | 31 marzo, 2014

Mañana martes, 1 de abril, nuestra sede de Barcelona, situada en el passeig de Colom, 6, acoge la rueda de prensa de presentación del Festival Internacional de Cine de Autor de Barcelona – D’A. Esta será la cuarta edición de un certamen que, en sólo tres temporadas, D’A 2014 se ha posicionado como un acontecimiento imprescindible para disfrutar del mejor cine independiente actual en el ámbito estatal e internacional.

La Fundación SGAE, fiel a sus objetivos fundacionales de apoyo a la autoría, la creación y la cultura, colabora en la cuarta edición de D’A que tendrá lugar, del 25 de abril al 4 de mayo de 2014, en varios espacios de Barcelona. Las secciones «Un impulso colectivo» y «Autoría catalana» del certamen cinematográfico, que posicionan los autores más emergentes del panorama local y la autoría audiovisual de nuestro país como elementos clave del sector cultural, cuentan con el apoyo de nuestra entidad.

A la rueda de prensa asistirán Carlos R. Ríos, director del festival; Carlos Losilla, crítico cinematográfico y coordinador de la sección «Un impulso colectivo»; Octavi Martí, director adjunto de la Filmoteca de Catalunya, y Agnela Domínguez, responsable de Comunicación y Actividades de la SGAE en Catalunya.

Carlos R. Ríos dará a conocer todos los detalles y presentará la programación de la cuarta edición del festival. Se presentarán también las actividades paralelas que se realizarán en «Un impulso colectivo», se hablará de los directores que visitarán la ciudad durante los días del festival, así como de la «Retrospectiva» dedicada al director quebequés Denis Côté.

La web del D’A 2014 se actualizará el mismo día 1 de abril y también se abrirá el periodo de acreditaciones para el festival.

Para más información y confirmación de asistencia:
Sílvia Grumaches
E-mail: press@cinemadautor.cat

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad