SGAE felicita a los galardonados en los Premios ASCAP | SGAE

SGAE felicita a los galardonados en los Premios ASCAP

Sgae | 16 marzo, 2015

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) ha celebrado la 23ª edición de sus Premios Latinos, en una gala que este año ha rendido tributo a Claudia Brant, David Bisbal, Mario Domm y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

Además de estos premios honoríficos, ASCAP otorga sus históricos galardones a los éxitos musicales del año en las categorías de Pop, Tropical, Urbano, Televisión, Canción del Año, Cantante del Año o Editor musical del Año.

SGAE celebra la amplia presencia de sus Autores y Editores en estos galardones, y desea trasladar su felicitación a los 7 socios que vieron reconocido internacionalmente su talento:

Natalia Jimenez fue galardonada con el ASCAP para la mejor canción en la categoría Pop, por Creo en Mí. La española sigue así cosechando éxitos y lo celebró con una brillante interpretación en el escenario.

El tema Bailando, de Descemer Bueno (quien recibió un segundo premio ASCAP de TV por El perdedor), Alexander Delgado y Malcolm Martinez, fue reconocido como Canción del Año.

Fernando Montesinos, también recibió con el ASCAP en la categoría Pop y, finalmente, Ignacio Ballesteros y Fernando Borrego recibieron su galardón en el género Tropical.

Los Autores y Editores de SGAE aplauden la puesta en valor de la creatividad de nuestros autores más allá de nuestras fronteras y, muy especialmente, la representación de nuestros soscios en los galardones más prestigiosos de la música latina.

FUENTES: Premios ASCAP · EFE

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad