‘Pinocho’ regresa este domingo a la Fundación SGAE

Sgae | 31 enero, 2015

La  Sede de la Fundación SGAE en Santiago de Compostela, dentro del ciclo Escena en Familia, presenta a la compañía  Títeres Cachirulo con su espectáculo Pinocho. Aunque estaba prevista la representación el sábado, finalmente se celebrará una única función el domingo 1 de febrero a las 12:30 horas. El precio de los billetes es de 5 euros (4 euros con descuento).

Pinocho es un espectáculo infantil de títeres basado en el cuento de Carlo Collodi,  Le aventure di Pinocchio. El famoso muñeco construido por Geppeto, en este caso desarrollado con técnica de guantes, vivirá las más increíbles peripecias para llegar a ser un niño de verdad, hecho y derecho. Dirigido por Jorge Rey para pequeños y pequeñas a partir de los 3 años.

La adaptación de Pinocho es el tercer espectáculo de los 18 que componen la nueva temporada de Escena en familia en la Sede de la Fundación SGAE hasta finales de mayo. Con este ciclo, activo desde 2008, la entidad quiere propiciar un primer acercamiento de los más pequeños de la casa al teatro y los títeres. Tras Pinocho, las siguientes semanas llegarán los espectáculos  A Figueira do Demo, de Títeres Cachirulo (7 y 8 de febrero); y Feo, de Caramuxo Teatro (14 y 15 de febrero).

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad