Mastretta busca pequeños mecenas para ‘El Reino de Veriveri’ | SGAE

Mastretta busca pequeños mecenas para ‘El Reino de Veriveri’

Sgae | 11 noviembre, 2013

Mastretta y su Orquesta han lanzado un proyecto de crowfunding para sacar adelante el arte y la fabricación del disco Reino de Veriveri, en el que se recogerán las nuevas melodías de Mastretta inspiradas en cada uno de los músicos que componen la orquesta: Marina Sorin (violonchelo y phonofiddle), Diego Galaz (violín, violín-trompeta, mandolina, serrucho), David Herrington (trompeta, tuba), Miguel Malla (saxo tenor), Nacho Mastretta (clarinete, clarinete bajo, armónica), Pablo Novoa (guitarra), Luca Frasca (piano, órgano), Pablo Navarrro (contrabajo), Coke Santos (batería y percusión), con la colaboración estelar de Jorge Arribas al vibrabandoneón en la pieza Fetén, Fetén.

Colaboran también en este proyecto musical de las bandas; Racalmuto, Novoa, Blue Perro, El Show de Dodó, Fetén Fetén y Mr. Atomic, formadas por los miembros de la orquesta en los últimos años, cada una con una propuesta gozosamente diferente.

Además se incluye el estreno de la “Suite del Gran Vázquez”, que desarrolla los temas principales de la banda sonora de la película de Oscar Aibar.

Las sesiones de grabación tuvieron lugar en los estudios Infínity, en mayo del 2012 con la orquesta tocando en directo y la toma de sonido a cargo de Pablo Baselga. La música fue mezclada por José María Rosillo en Audiomatic@Drax y masterizada por Juan Hidalgo en Mastertips. El artista Riki Blanco realizará la ilustración de la portada y Mar lópez el diseño gráfico. A cargo de la producción ejecutiva está Jesús Bombín, que lleva colaborando con Mastretta desde los comienzos de la Orquesta.

Con el crowdfunding Mastretta afirma que “queremos financiar el arte y la fabricación del Reino de Veriveri y la reedición del anterior disco de Mastretta; ¡Vivan los Músicos!”.

Fuente: My Mayor Company; Mastretta.com

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad