Master Class de Mihály Ficsor el 23 de octubre

Sgae | 23 octubre, 2014

El próximo 23 de octubre, a las 19:30h., tendrá lugar en la Sala Manuel de Falla de SGAE la segunda Máster Class del Programa 2014/15. En esta ocasión, el tema a tratar será “El derecho de comunicación pública en los Tratados Internacionales y en la práctica judicial europea”, con la ponencia de Mihály Ficsor, uno de los mayores expertos del mundo en derechos de autor y conexos y que ya ha tenido la consideración de honrarnos con su presencia en dos de las anteriores ediciones.

El Dr. Mihály Ficsor comenzó su carrera profesional como juez de la Corte del Distrito Central de Hungría, pasando por un sinfín de cargos de importancia en el campo de la propiedad intelectual, tales como Jefe de Sección del Departamento de Codificación del Ministerio de Justicia de Hungría, Director General de la Hungarian Copyright Bureau, Vicepresidente de la Mesa Ejecutiva de CISAC y Director General sustituto de la OMPI a cargo de los derechos de autor y conexos.

En la actualidad es Presidente de la CEECA, Alianza del Derecho de Autor en Europa Central y Oriental, miembro de la Alineación de Expertos para los Grupos Especiales de Resolución de Controversias de la OMC, miembro del Comité ejecutivo de la asociación internacional de propiedad intelectual ALAI, consultor de la OMPI, así como Presidente Honorífico del Consejo Húngaro de Expertos en Copyright, órgano consultivo y arbitral de la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual de Hungría y Presidente Honorífico de la Hungarian Copyright Forum Association. Asimismo, ha sido moderador en distintos encuentros OMPI-UNESCO y ha supuesto una figura decisiva en la preparación, negociación y adopción de los dos Tratados Internacionales sobre Internet (WCT y WPPT), siendo autor de varias publicaciones sobre nuevas tecnologías, derechos de autor y gestión colectiva, particularmente.

Os recordamos que los interesados en asistir a la conferencia deberán enviar un e-mail a la dirección masterclass@institutoautor.org con antelación suficiente y abonar una tasa anual de 50 euros (con un precio especial de 30 euros para antiguos alumnos de las Master Class y de los Másters universitarios en Propiedad Intelectual).

Asimismo, os recordamos que está habilitada la plataforma virtual de las Master Class, a través de la cual se podrá tener acceso al material y vídeos de todas las conferencias que vayan teniendo lugar durante el curso, así como a entrevistas en exclusiva realizadas a los ponentes sobre temas que afectan a la coyuntura de la propiedad intelectual nacional e internacional.

¡Os esperamos!

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad