Marcel Marck ofrece una lectura dramatizada en la sede valenciana de la SGAE

Sgae | 8 julio, 2013

El autor y director teatral Marcel Marck ofrecerá este martes 9 de julio, a las 18.30 horas, en la sede de la SGAE en Valencia, una lectura dramatizada de su obra Díselo al viento, con la participación de los actores Patricia Cuenca y Yoossett Huelva. La pieza arranca con la aparición en escena de dos personajes, un actor y una espectadora. A partir de sus propias impresiones sobre la evolución de la dramaturgia, desde el teatro clásico hasta la actual situación del sector, ambos llegarán a la conclusión de que el público necesita nuevos alicientes para asistir a las salas de teatro. Es entonces cuando surgirá un tercer personaje con el anuncio de un sorprendente descubrimiento.

Díselo al viento pertenece al denominado Teatro Triangular, un concepto teatral que busca la participación activa del público en la obra. De este modo, cada representación acaba convertida en una experiencia diferente y única. Tras la lectura dramatizada, Marcel Marck ofrecerá un coloquio con el público a propósito del Teatro Triangular.

Marcel Marck fue director y fundador de Atenea Teatro, además de creador del programa radiofónico Alegromanía. En su papel de dramaturgo, sus últimas obras han sido En la medianoche, cariño mío, Yo, Sansón Carrasco-El Bachiller, Pandora, estate quieta, Noches de porcelana fina y Díselo al viento.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad