Hoy: Seminario gratuito sobre ‘Financiación internacional del cine’

Sgae | 29 octubre, 2014

Samuel Castro Hansso impartirá este próximo jueves 30 de octubre (13 horas) un seminario sobre Financiación internacional del cine, en la sede de la SGAE en Madrid (c/ Fernando VI, 4. 28004 – Madrid / Palacio de Longoria).

Se abordarán cuestiones como la búsqueda de financiación y coproducción internacional a todos los niveles, incluyendo producciones de bajo presupuesto. Con entrada libre hasta completar aforo, los interesados en acudir al seminario han de acreditase previamente a través del correo electrónico cursos@creandocine.es , con el asunto: “Seminario financiación internacional”.
Sobre el ponente
Samuel Castro Hansso es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, con especialidad en relaciones internacionales, inicia su carrera profesional en el ámbito de la comunicación y la gestión cultural en diversos medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, siempre relacionados con la producción audiovisual. Ha participado en la producción de rodajes como El ultimátum de Bourne, La fría luz del día, Los límites del control y Che, Guerrilla, entre otros.

Nace una nueva escuela audiovisual
CREANDO CINE es una iniciativa promovida por la directora, guionista y productora independiente Tina Olivares. Un proyecto educativo que busca unir profecionales del sector audiovisual y estudiantes mediante cursos intensivos. Con sede en Madrid, la escuela cubre todo el ámbito nacional. Su objetivo es ser una herramienta de ayuda al emprendedor audiovisual.

Microemprendedores CREANDO SGAE
Creando Cine es uno de los proyectos culturales que se ha hecho realidad gracias a Microemprendeores CREANDO SGAE. Un programa de apoyo económico a los socios de la entidad para fomentar el autoempleo en el sector cultural. Con esta iniciativa, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) busca promover la autosuficiencia del creador, de forma perdurable y continuada en el tiempo. El objetivo es dar un primer impulso económico a nuevas empresas, que revitalicen el sector cultural.

La III convocatoria de Microemprendedores CREANDO finaliza el próximo 14 de noviembre de 2014 .

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad