Madrid acoge hoy dos conciertos de ’100 de SGAE en FNAC’

Sgae | 14 junio, 2014

La FNAC Xanadú, acoge hoy el concierto de Fonsi Rock, un cantautor nacido en Madrid que presentará su primer disco : Hay días… un álbum lleno de Rock,versos y energía. Será a las 19 horas en Arroyomolinos (Madrid)

También en Madrid, en la FNAC Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes), se celebrará el concierto de la banda Ambulancia Irlandesa. Desde que Ambulancia Irlandesa naciera allá por 1997, han sido muchas las influencias y experiencias a las que el grupo se ha visto sometido, reflejándose todo ello en su (manera de entender la) música. Desde los sonidos celtas más puros y tradicionales de sus comienzos hasta el eclecticismo de su último trabajo discográfico (“El Carnaval de los Gatos”), en sus composiciones han tenido cabida todas aquellas músicas que han emocionado a sus componentes (jazz, flamenco, country, músicas de Europa del Este, música árabe, etc.) puestas al servicio del que desde siempre ha sido el principal objetivo del grupo: divertirse haciendo buena música (sin etiquetas ni fronteras). El concierto tendrá lugar a las 19 horas.

Creadores noveles

La iniciativa +de 100 de SGAE en la FNAC contempla la celebración de más de cien conciertos de socios de la SGAE, en su gran mayoría noveles, en los auditorios de los establecimientos de la cadena cultural. Consulta las propuestas enhttp://www.cursosautor.org/fnac/.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad