Los socios SGAE pueden disfrutar de un descuento para #Expoclásica2014

Sgae | 2 diciembre, 2014

ExpoClásica 2014 congrega, por segundo año consecutivo, al sector de la música clásica. El certamen tendrá lugar entre los días 11 y 14 de diciembre en el espacio cultural Conde Duque de Madrid con la presencia de los más destacados compositores, editores, agencias y promotores nacionales e internacionales de conciertos.

Los socios de la SGAE interesados en asistir tienen descuento en el precio de sus acreditaciones, que pueden obtener pinchando aquí

Además, Fundación SGAE, que participa y apoya también este año a ExpoClásica, anunciará el nombre el ganador del XIII Premio SGAE de la Música Iberoamericana Tomás Luis de Victoria en el transcurso de la feria.

Tras el éxito del pasado año, el certamen quiere responder nuevamente a la necesidad de este sector de disponer de un punto de encuentro que permita crear vínculos profesionales sólidos con el sector internacional, así como favorecer la promoción exterior y la internacionalización de nuestros creadores e industrias culturales. Como novedad, en ExpoClásica 2014 cuenta con un valor añadido, ya que acogerá el I Foro Nacional de Programadores de Música Clásica, en el que se analizarán los retos de este colectivo, para establecer nuevas conexiones dentro del mismo y generar alianzas que ayuden a impulsarlo.

Más información en la web de ExpoClásica

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad