Los Secretos, este sábado en el Palau de la Música de Valencia

Sgae | 4 junio, 2014

El próximo sábado, 7 de junio, Los Secretos se suben de nuevo a los escenarios, 35 años después de que los hermanos Álvaro y Enrique el legendario grupo de pop español , emblema de la Movida Madrileña.

La adaptación de los temas de la banda al formato sinfónico, que han perfeccionado en los últimos diez años con el trabajo de Juanjo Ramos y Jesús Redondo en la adaptación para los músicos, es la excusa de la banda para volver a hacer disfrutar a su público con sus temas de ayer y hoy. Además, esta misma semana, Los Secretos han actuado en la primera Semana de España en Shanghái,un evento privado de promoción comercial y cultural española en China, con un concierto donde tocaron como si fuera una especie de “primera vez”, según el vocalista Álvaro Urquijo.

La Orquesta Sinfónica ATRIVM será la encargada de acompañar a Los Secretos en el concierto del sábado en el Palau de la Música de Valencia como parte de la gira Déjame estar a tu lado, que en principio iba a recorrer salas y teatros de pequeño aforo de 14 ciudades españolas pero que se ha ampliado, incluyendo actuaciones en grandes recintos.

Antes del concierto en Valencia, Álvaro Urquijo ha reflexionado en el medio digital  CulturPlaza, acerca del presente y futuro de la banda, la situación de la música en España y el panorama discográfico, entre otras cuestiones.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad