Los Inhumanos presentan la campaña ‘Yo sonrío por Moebius ¿Y tú?’, a favor de la Fundación Moebius

Sgae | 12 julio, 2013

El Síndrome de Moebius es una rara enfermedad que provoca a los afectados parálisis facial, falta de parpadeo y del movimiento lateral de los ojos, además de impedirles desarrollar múltiples expresiones de la cara. Por eso, entre otras cosas, las personas que sufren este síndrome son incapaces de dibujar una sonrisa en su rostro.

El popular grupo de pop valenciano Los Inhumanos ha lanzado la campaña Yo sonrío por Moebius ¿Y tú?, dirigida a colaborar con la Fundación Española del Síndrome de Moebius y difundir entre los ciudadanos la importante labor de integración, asistencia e investigación que desarrolla. Esta campaña solidaria gira en torno a la célebre canción Manué, no te arrime a la paré, en una nueva versión que Los Inhumanos han registrado junto al artista, disc jockey y locutor mallorquín Manu Blanco. Juntos han grabado un videoclip que combina las divertidas y desenfrenadas imágenes propias de Los Inhumanos con diversas referencias al trabajo que realiza la mencionada Fundación Moebius.

La campaña Yo sonrío por Moebius ¿Y tú? se ha difundido a través de las redes sociales. Para colaborar, sólo hay que entrar en la web de la Fundación Española Síndrome de Moebius (www.moebius.org) y darle al SÍ en el botón Yo sonrío por Moebius. Además, la canción se puede descargar gratuitamente en la web oficial de Los Inhumanos (www.losinhumanos.com), para que pueda ser difundida por cualquier canal hasta convertirla en el éxito más solidario del verano. La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha querido sumarse también a la difusión de esta campaña. Porque todos sonreímos por Moebius.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad