Los Autores y Editores se suman al dolor por el fallecimiento de Sebastián Sanz Bernal | SGAE

Los Autores y Editores se suman al dolor por el fallecimiento de Sebastián Sanz Bernal

Sgae | 7 noviembre, 2014

El creador Sebastián Sanz Bernal falleció ayer, 6 de noviembre de 2014, en la localidad de Zaragoza, a los 82 años. Nacido en dicha ciudad el 4 de abril de 1932, era el socio número 15.228 de la Sociedad General de Autores y Editores.

De intensa y reconocida trayectoria como compositor musical, alberga un total de 87 obras en su repertorio, prácticamente en su totalidad para orquesta sinfónica y de cámara.

Sanz Bernal fue director de las bandas de música municipales de distintas localidades de la provincia de Zaragoza, siendo maestro de los músicos de la banda municipal de Zaragoza,  destacando la fundación y dirección de la banda municipal de Figueruelas. El pasado mes de septiembre fue uno de los casi 300 socios en recibir la llave simbólica ‘de la casa de los autores’,  por sus 50 años como miembros de la SGAE, en el marco del 115 aniversario de la entidad.

Los Autores y Editores que integran esta entidad se suman, en estos difíciles momentos, al dolor de su familia, a la que quieren trasladar su más sentido pésame por el fallecimiento de un gran creador y una gran persona.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad