Los alumnos del Máster en Composición para Audiovisuales (MCAV) presentan sus trabajos en la SGAE Madrid

Sgae | 10 octubre, 2014

La Sala Manuel de Falla de la SGAE en Madrid (c/ Fernando VI, 4) acogerá este próximo lunes 13 de octubre a los alumnos del Máster en Composición para Audiovisuales (MCAV), que organiza el Centro Superior de Enseñanza Musical Katarinagurska. Presentarán sus trabajos de fin de máster, que incluye la defensa del proyecto y la proyección de los cortometrajes realizados. La evaluación será ante un jurado formado por prestigiosos profesionales del sector audiovisuales.

El MCAV es un programa oficial de postgrado que tiene como principal objetivo formar a los futuros compositores que trabajarán en la industria del cine, la televisión y el videojuego. Los alumnos realizan prácticas en RTVE y ECAM con equipos de última generación: Grabación con orquesta, producción de informativos y series, mezclas en estudio Dolby y creación de cortometrajes. Está dirigido a compositores de formación académica o autodidacta, profesionales de la composición para cine, televisión y videojuegos, estudiantes de música, artistas sonoros e intérpretes que quieran profundizar en la técnica de la composición para imagen, y en el conocimiento de la industria del audiovisual

El Centro Superior Katarinagurska (CSKG) tiene como objetivo ofrecer una educación musical de calidad de principio a fin, desde el “despertar musical” hasta los programas oficiales de Máster, únicos en España. En definitiva, proporcionar una amplia visión de la música, con rigor, calidad y exigencia.

Más información

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad