La SGAE felicita a sus socios ganadores de los Premios AMAS

Sgae | 10 marzo, 2014

La cineasta Lucía Herrera (centro), recibió de Juan Carlos Fernández Fasero (a la derecha, director SGAE Asturias, Galicia y Cantabria), el premio para Nacho Vegas como compositor de ‘La ciudad más triste’ (Mejor Banda Sonora Cortometraje)

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) apoyó los Premios del Anuario de la Música en Asturias (AMAS), cuya ceremonia de entrega se celebró el pasado viernes, 7 de marzo, en el Teatro Filarmónica de Oviedo. Juan Carlos Fernández Fasero (director de la SGAE en Asturias, Galicia y Cantabria) entregó a la cineasta Lucía Herrera el premio para Nacho Vegas, cuya canción La ciudad más triste ganó en la categoría Banda Sonora de Cortometraje.

La SGAE desea felicitar a la numerosa representación de sus socios galardonados en esta edición de los Premios AMAS: Nacho Vegas (Banda Sonora Cortometraje); Alberto Rionda (Canción Rock y Producción); Fernando Huerga/Fantástico Mundo de Mierda (Canción Otras Escenas); Javier Tejedor/Banda de Gaites El Trasno (Canción Folk); Vrienden (Disco Folk); Warcry (Disco Rock); Losone (Disco Otras Escenas); Alexandra In Grey (Revelación); Martín Fernández Cascudo/Banda de Gaitas Marino Tapiega (Gaita); Alfredo Morán (Guitarra); José Ramón Feito (Teclista); Sixto Santamaría (Bajo); Sil Fernández (Voz); y René de Coupaud (Premio AMAS de Honor).

A todos los socios citados y al resto de premiados y finalistas queremos desear nuevos y múltiples éxitos. Gracias a vuestro trabajo, la música hecha en Asturias mantiene su buena salud.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad