La SGAE de Canarias colabora con Cruz Roja para recaudar fondos | SGAE

La SGAE de Canarias colabora con Cruz Roja para recaudar fondos

Sgae | 30 octubre, 2013

 

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) colabora con Cruz Roja en la organización de un concierto solidario mañana, jueves 31 de octubre, en el Parque de San Telmo, en Las Palmas de Gran Canaria. De 17 horas a 21 horas, los socios de la entidad animarán con su talento este espacio mientras Cruz Roja celebra una cuestación especial destinada a recaudar fondos extraordinarios para ayudar a las familias canarias más perjudicadas por la crisis económica. Están confirmadas las actuaciones de La perra de Pavolv, La manzana de Newton y The Monos, con entrada libre.

Bajo el lema: “Ayudar a los demás es ayudarse a uno mismo. Te necesitamos… ahora más que nunca”, Cruz Roja promueve jornadas de sensibilización a la ciudadanía para recabar fondos económicos. De hecho, esta organización ya celebró una jornada similar en la Plaza del Callao de Madrid el pasado 18 de octubre, en la que participaron compositores miembros de la entidad residentes en la capital. La respuesta fue masiva, poniendo de manifiesto -una vez más- la solidaridad que caracteriza al colectivo autoral.

¿Qué es la SGAE?

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), es una entidad privada dedicada a la defensa y gestión colectiva de los derechos de propiedad intelectual de sus más de 103.000 socios.  La misión fundamental de la SGAE es la protección y reparto de la remuneración de los socios por la utilización de sus obras (comunicación pública, reproducción, distribución, transformación y copia privada) y la gestión de licencias entre los clientes para su uso.  Activa desde 1899, actualmente administra un repertorio superior a los cinco millones de obras musicales, dramáticas, coreográficas y audiovisuales. En las islas Canarias, cuenta con oficinas en Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad