La Sala Berlanga acoge un ciclo de cine infantil del 26 de diciembre al 4 de enero

Sgae | 27 diciembre, 2013

La Fundación SGAE ha organizado un ciclo de cine infantil del 26 de diciembre al 4 de enero en la Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Madrid). La iniciativa, destinada a los espectadores más jóvenes, incluye una selección de títulos recientes con personajes de nuestra cultura popular ( Zipi y Zape, Goomer o el Capitán Trueno); cine con marionetas ( 31 minutos), animación ( Justin y la espada del valor), y algún guiño al audiovisual europeo ( Superkika ; Wallace y Groomit). Precio: 3 euros.

Programa completo:

31 minutos, la película,  de Pedro Peirano y Álvaro Díaz; Justin y la espada del valor, de Manuel Sicilia; Zipi y Zape y el club de la canica, de Oskar Santos; El Capitán Trueno y el Santo Grial, de Antonio Hernández; Goomer, de José Luis Feito y Carlos Varela; Kika Superbruja: El viaje a Mandolán, de Harald Sicheritz; y Wallace & Gromit. La maldición de las verduras, de Nick Park y  Steve Box. 

Ver horarios

Sobre el  ciclo

Una de las diferencias más llamativas del audiovisual en España en los últimos años es la capacidad de los autores y productores para implicarse en proyectos de cine infantil y de animación mucho más ambiciosos que en el pasado. En 2012 y 2013, ha crecido significativamente el número de largometrajes destinados especialmente a los espectadores más jóvenes. Con este breve ciclo, y en fechas navideñas, queremos desde la Sala Berlanga respaldar esta tendencia. Variedad de recursos y calidad imaginativa para el público infantil.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad