Programa de actividades culturales para la Comunidad Valenciana de la Fundación SGAE, Tramesa 2014

Sgae | 15 abril, 2014

La Fundación SGAE, a través del Consejo Territorial de SGAE de la Comunidad Valenciana, presenta oficialmente el programa de actividades promocionales culturales que desarrollará durante este año, bajo el lema de Tramesa 2014. La presentación tiene lugar esta tarde, a las 19 horas, en la Sala SGAE Centre Cultural (Blanquerías, 6 – Valencia).

En un tono lúdico y distendido, Pep Llopis (presidente del Consejo Territorial de SGAE de la Comunidad Valenciana), Carles Alberola (consejero de la SGAE) y Antonio Martínez (director de la SGAE de la Comunidad Valenciana) ofrecerán los detalles en torno a las propuestas culturales organizadas bajo el programa: Tramesa 2014. Además, la sesión será conducida por el actor Nacho Diago y contará con la colaboración del colectivo de disc jockeys PRODJ, así como con intervenciones puntuales de creadores del panorama valenciano.

Tramesa 2014 quiere ser un escaparate y altavoz promocional del trabajo de los creadores de la Comunidad Valenciana, vinculados a la música, las artes escénicas y el audiovisual. Se pretende, de este modo, contribuir a dinamizar la vida cultural de la Comunidad Valenciana y ofrecer a los aficionados, durante los próximos meses, un buen número de propuestas de calidad y con denominación de origen, que pongan de relieve el talento, la imaginación y creatividad de nuestros autores.

¿Qué son los Consejos Territoriales de la SGAE?

Los Consejos Territoriales son fruto del proceso de democratización e incentivación de la participación de los socios de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), emprendido por la Junta Directiva que se constituyó en 2012. Estos órganos colegiados tienen por objeto acercar la estructura social a los socios con carácter general y, especialmente, respecto de aquellos asuntos que tienen que ver con la promoción cultural, la asistencia social y la formación, así como la representación institucional en su territorio correspondiente.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad