La Fundación SGAE organiza dos talleres de escritura de guión en diciembre en Madrid

Sgae | 9 diciembre, 2014

La Fundación SGAE ha organizado dos cursos de escritura de guión en este mes de diciembre que se desarrollarán en Madrid.

El primero de ellos tendrá lugar del  16 al 19 de diciembre y es un taller de escritura de largometrajes titulado  La voz propia, que será impartido por Tomàs Aragay. El objetivo fundamental de este curso es el de aprender la metodología de trabajo y la escritura que Tomás Aragay aplica a la hora de construir y escribir los guiones.

La idea es compartir esta forma de trabajo para concienciar a los participantes que el objetivo básico y primero de cualquier escritor de guiones tiene que ser encontrar su propia voz y las herramientas necesarias para desarrollarla, así como ser capaz de trasladarla al papel en forma de historia o de guion cinematográfico.
Madrid. Fundación SGAE (C/Bárbara de Braganza, 7)
Más información e incripción en la web de Fundación SGAE

El segundo se centra en el desarrollo de series de comedia, tendrá como profesores a Marta Sánchez y David Fernández y se impartirá desde el próximo  29 de diciembre hasta el 6 de abril de 2015.  Está destinado a guionistas, directores y escritores que quieran perfeccionar desarrollar, escribir y reescribir un proyecto de serie de comedia.

Sus objetivos son mejorar la calidad, conocer, analizar y asesorar los proyectos de series de comedia con la finalida d de  sacar todo su potencial y escribir el guión del episodio piloto.  Cada participante trabajará con un asesor, grupal e individualmente, el desarrollo y seguimiento de su proyecto.  Y además se realizarán encuentros y conferencias con guionistas de las principales series de comedia.

Madrid. Fundación SGAE (C/Bárbara de Braganza, 7)
Información e inscripción en la web de Fundación SGAE

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad