Últimos días para presentar proyectos a los Laboratorios de apoyo a la Creación

Sgae | 20 noviembre, 2013

La Fundación SGAE convoca los Laboratorios de Escritura TeatralEscritura de Guiones de Cine Escritura Audiovisual para Televisión. Dirigido a los socios de la SGAE, el objetivo es promover la creación y brindar apoyo a los autores. El plazo de presentación de los proyectos comienza el 29 de octubre y finaliza el 29 de noviembre.

II Laboratorio de Escritura Teatral

En el caso concreto del II Laboratorio de Escritura Teatral, aquellos autores interesados podrán presentar un proyecto de obra dramática a través del correo electrónico: artesescenicas@fundacionsgae.org

Un jurado compuesto por dramaturgos de reconocido prestigio y presidido por el director del II Laboratorio, Alfredo Sanzol, seleccionará seis de las propuestas presentadas, en las que se trabajará a partir del próximo mes de enero hasta junio de 2014. La Fundación SGAE, que dará a conocer el fallo el 21 de enero, dotará con 5.500 euros a cada uno de los autores seleccionados y publicará las obras resultantes.

II Laboratorio de Escritura de Guiones de Cine

En lo que respecta al II Laboratorio de Guiones de Cine, los socios interesados podrán presentar su proyecto a través del correo electrónico:  audiovisuales@fundacionsgae.org

Un jurado, compuesto por guionistas de trayectoria contrastada y  presidido por el director del II Laboratorio, Gracia Querejeta, seleccionará los seis proyectos que se desarrollarán desde el próximo mes de febrero hasta julio de 2014. La Fundación SGAE, que anunciará los resultados de la convocatoria durante la segunda semana de enero, dotará de 5.500 euros a cada uno de los autores finalistas.

Puedes descargar las bases consulta la web de Fundación SGAE.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad