La Fundación SGAE con BCN Music Export

Sgae | 8 mayo, 2014

BCN Music Export es una oficina especializada en la internacionalización de artistas musicales que acompaña a los músicos junto con sus empresas de management y discográficas en esta aventura con el objetivo de consolidar una carrera musical al extranjero. La Fundación SGAE, el Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC) del departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya, la Associació Professional de Representants, Promotors i Mànagers de Catalunya (ARC) y la Associació de Productors, Editors Fonogràfics i Videogràfics Catalans (APECAT) colaboran en esta iniciativa de exportación musical.

A pesar de que todavía no se ha presentado al gran público, BCN Music Export ya trabaja en cómo y de qué manera exportar la música hecha desde Catalunya más allá de las fronteras. Por este motivo, y por sí es de tu interés, te informamos de la organización de la conferencia «Próximo Objetivo: China», en el marco del programa Primavera Pro del festival Primavera Sound. La sesión será el viernes 30 de mayo, de 12:00 a 13:00 horas. Los ponentes se están cerrando pero son de primer nivel, mantente informado en la web.

¿Quién dijo que China está lejos? ¿Quién dijo que el chino es difícil? El negocio musical en China está en plena ebullición, deseoso de nuevos ritmos, estilos y tendencias. Todo el mundo es bienvenido y así lo viven los organizadores de festivales consolidados como MaMA Event, que en su edición de 2014 tendrá a China como país invitado, o DongDong en Beijing, que reúne en noviembre a los profesionales del sector musical más influyentes de toda China interesados en trabajar con artistas internacionales.

Los organizadores de estos dos eventos, junto con BCN Music Export, darán las claves para empezar a trabajar con pie seguro en este inmenso escenario.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad