La Fundación SGAE colabora en la VI Jornada sobre Festivales de Cine que organiza Catalunya Film Festivals. Primera sesión

Sgae | 1 diciembre, 2014

La Coordinadora de Festivals de Cinema de Catalunya, ahora Catalunya Film Festivals, organiza los días 2 y 3 de diciembre en la sede de la SGAE en Catalunya la VI Jornada sobre Festivales de Cine para los profesionales del sector audiovisual, con mesas redondas y talleres de formación. Los profesionales del audiovisual tienen una cita indispensable, con un programa de lujo, donde se dialogará sobre varios aspectos de la actualidad del sector en nuestro país.

La Fundación SGAE colabora en esta Jornada que también cuenta con el apoyo del departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya, el Servei de Desenvolupament Empresarial y el Ayuntamiento de Barcelona.

El primer taller, «El primer paso hacia la consolidación/innovación?» tiene lugar el martes 2 de diciembre de 9:30 a 14:00 horas. El objetivo de la sesión es promover un itinerario de reflexión y acción para tomar conciencia de la visión y las motivaciones del sector audiovisual catalán y permitir gestionar, de manera creativa, el cambio y los desafíos actuales a los que se enfrenta. Se propondrán herramientas y estrategias para descubrir cómo generar valor añadido y nuevas posibilidades.

Ésta es una sesión dirigida a los festivales y muestras de cine que quieren dar un paso adelante en su profesionalización, la evolución de su modelo de negocio y las mejores estrategias para potenciar la viabilidad económica.

Interesados enviar mail: info@catalunyafilmfestivals.com

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad