La Fundación SGAE acoge un concierto de Puma Pumku y Fogbound

Sgae | 12 diciembre, 2014

La Sede de la Fundación SGAE en Santiago de Compostela acogerá, el viernes 12 de diciembre (21:00 horas), un nuevo concierto del ciclo municipal Compostela Rock . En esta ocasión, con un cartel doble y bien representativo del rock más psicodélico y ambiental facturado en Galicia: Puma Pumku y Fogbound.

Los compostelanos Puma Pumku ofrecen una personalísima visión de la psicodelia, el dream pop, el space rock y la música experimental. Todos estos elementos coexisten en Is It In You? , su primer disco largo, grabado con Roberto Mallo y Rodrigo Caamaño (Triángulo de Amor Bizarro) y que suena a grupos internacionales como Deerhunter o Brian Jonestwon Masacre, pero también a bandas más clásicas, como Pink Floyd o King Crimson. Tocarán acompañados por los coruñeses Fogbound, referentes del pop retro y psicodélico gallego que, pese a su juventud, atesoran ya una amplia experiencia en directo.

Las entradas pueden adquirirse ya en el Teatro Principal, A Reixa Tenda y Ticketea.com. El precio es de 6 euros en venta anticipada y 9 euros en taquilla.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad