La Fundación SGAE acoge la Festa de Nadal de la escuela Estudio

Sgae | 19 diciembre, 2014

La Sede de Fundación SGAE en Santiago de Compostela acogerá este viernes, 19 de diciembre, la Festa de Nadal de la escuela de música Estudio, academia referencial para la formación de instrumentistas en Santiago de Compostela. La representación comenzará a las 18:00h con acceso libre para el público y tomarán parte en ella diversas agrupaciones formadas en el seno de la escuela: la Orquestra Orff, el Coro de Nenos, el Coro ESTUDIO-Escola de Música, la Orquestra Xuvenil y el Coro da Rá. Todas ellas interpretarán repertorio popular y estándares bien conocidos por el público familiar que, año tras año, llena la sala gallega de la Fundación SGAE para asistir a esta cita.

La escuela Estudio se fundó en el año 1986 y acoge desde entonces a alumnos de toda la geografía gallega; actualmente, también del resto de territorio español e internacional. Tiene su ubicación en Santiago de Compostela y recibe alumnos de todas las edades con ánimo de incrementar, perfeccionar o adquirir conocimientos musicales.

Terminado el concierto en la Fundación SGAE, la fiesta seguirá a partir de las 22:00 horas en el Dado Dadá Jazz Club con la participación de combos, solistas y jam sessions.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad