La Fundación Autor debate sobre la complicidad entre el cine y el teatro

Sgae | 20 septiembre, 2013

El 25 de septiembre, a las 19 horas, en la FNAC de San Sebastián (C/Urbieta, 9), se ha programado una mesa redonda que se centrará en la complicidad que hay entre el cine y teatro: dos artes que generan un diálogo permanente con textos que se adaptan a la gran pantalla y largometrajes que se llevan a escena.

Moderada por Antonio Onetti, guionista y presidente de la Fundación Autor de la SGAE; Ramón Barea, actor y director cinematográfico y teatral; Marcos Ordóñez, periodista; y Helena Pimenta, directora de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y autora teatral, profundizarán en las formas de presentar la narración, las herramientas que manejan, públicos o formas de consumo, entre otros aspectos.

Esta mesa redonda es fruto de la colaboración entre la Fundación Autor de la SGAE y la 61 edición del Festival de San Sebastián, que se celebra del 20 al 28 de septiembre. La entidad ha organizado un conjunto de actividades en dos ciudades, San Sebastián y Madrid, con el fin de ampliar la proyección del Festival y acercar la iniciativa a los espectadores que no puedan acudir a la cita en la capital guipuzcoana.

Consulta el programa completo en la web de la Fundación Autor.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad