La banda Eleness participa en 100 de SGAE en FNAC, hoy, en Valencia

Sgae | 1 junio, 2014

El grupo de pop-rock electrónico Eleness actuará el próximo domingo, día 1 de junio, a las 19 horas, en el Fórum de FNAC San Agustín de Valencia (C/Guillem de Castro, 9 – 11). Será la última vez que la formación interprete en formato acústico su disco The death of music. La sesión, cuya entrada es gratuita, forma parte del ciclo de conciertos +100 de SGAE en la FNAC.

Eleness es el proyecto personal del músico valenciano Daniel Linuesa. Creado en 2011, se estrenó ese mismo año con el single No one. En junio de 2013 llegaría su primer álbum, The death of music. El álbum incluye un total de diez temas (con títulos como We’ll die in sin, Like a rag o el que da título al trabajo), que, según su autor, conjugan sonidos electrónicos y clasicismo poético, buscando su inspiración en el tecno de los 80 y con referentes clásicos como Depeche Mode o David Bowie. Eleness propone un juego de luces y sombras, oscuro y atmosférico, con el deseo de construir “ambientes envolventes capaces de crear una misteriosa red de sensaciones”.

El ciclo de conciertos +100 de SGAE en la FNAC es un proyecto de la SGAE en colaboración con la FNAC, resultado de la colaboración de la entidad de gestión con el Club Cultura de la mencionada cadena. Esta iniciativa contempla la celebración de un centenar de conciertos de autores socios de la SGAE en los auditorios de estos establecimientos culturales.

La programación completa del ciclo +100 de SGAE en la FNAC se puede consultar en: http://www.cursosautor.org/fnac/.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad