La Asociación Madrileña de Compositores homenajea hoy a los compositores Sebastián Sánchez Cañas y Claudio Prieto | SGAE

La Asociación Madrileña de Compositores homenajea hoy a los compositores Sebastián Sánchez Cañas y Claudio Prieto

Sgae | 15 enero, 2015

La AMCC (Asociación Madrileña de Compositores) ha organizado un concierto-homenaje en honor de los compositores Sebastián Sánchez Cañas (1944) y Claudio Prieto (1934) para este próximo jueves 15 de enero de 2015, a las 19.30 horas, en la Sala Manuel de Falla de la SGAE en Madrid (c/ Fernando VI, 4 - Metro: Alonso Martínez). 

Con entrada libre hasta completar aforo, el elenco de intérpretes estará formado por:  Mª Teresa Chenlo, clave;  Manuel Guillén, violín;  Manuel Miján, saxo;  Vicente Martínez López, flauta; Vicente Martínez, flauta;  Sebastián Mariné, piano; y  Pablo Sebastián Sánchez Erroz, violonchelo.

PROGRAMA del concierto y biografía de los compositores

La Asociación Madrileña de Compositores nace en 1998 para agrupar a los autores de música culta actual nacidos o residentes en la Comunidad de Madrid. Entre sus objetivos fundacionales: lapromoción de la música contemporánea tanto en sus aspectos creativos como de divulgación en general.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad