Impulso a la cultura y al entretenimiento

Sgae | 11 marzo, 2014

La Fundación SGAE, que apoya la promoción de la obra y fomenta la actividad de los socios de SGAE en la industria creativa, colabora con el ciclo de conciertos itinerantes Curtcircuit como impulso a la cultura y al entretenimiento.

Nuestra entidad, que ha participado en la primera edición del certamen en 2013, ha renovado este año la cooperación con la Associació de Sales de Concerts de Catalunya (ASACC), la organizadora del ciclo. 52 salas y clubes de toda Catalunya, más de la mitad en la ciudad de Barcelona, integran la ASACC que nació en 2001 con la intención de reivindicar el papel y la aportación de las salas de conciertos privadas al tejido cultural de las ciudades y del país.

Para potenciar la actividad musical en estos establecimientos, nació Curtcircuit en el que una banda consolidada apadrina a una emergente durante varias actuaciones por diferentes salas. De este modo, la Fundación SGAE se une a ASACC y no sólo apoya a la autoría emergente y da visibilidad a la escena musical local, sino también a las programaciones de música en vivo en un momento de decrecimiento constante.

Los conciertos previstos esta semana son los siguientes:

- Els Catarres + Germà Negre: 14 de marzo • Faktoria D’Arts (Terrassa)
- Els Catarres + Germà Negre: 15 de marzo • Lo Submarino (Rasquera)

Más información y compra de entrada en la web de Curtcircuit.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad