Fundación SGAE, en el Festival de la Luz 2014

Sgae | 19 septiembre, 2014

El Festival de la Luz celebró su tercera edición en la aldea de Andabao (Boimorto, A Coruña), junto a la casa natal de Luz Casal, los días 13 y 14 de septiembre. Se trata de un evento multidisciplinar y de carácter benéfico, comprometido también con el desarrollo socioeconómico del medio rural. La totalidad de los ingresos se donan a una entidad solidaria, y participaron nombres como Quique González, Los Secretos, Kiko Veneno, Spin Doctors, Sés o Antonio Orozco, entre otros muchos. Todos renunciaron a sus cachés habituales y acudieron por los gastos, parte de los cuales fueron sufragados por la Fundación SGAE, que apoyó especialmente la presencia de Uxía, Rozalén, Narf Trío y Riobó.

En la Zona Infantil del recinto, además, el Escenario Fundación SGAE acogió actividades de magia, cuentacuentos, actuaciones musicales y otras, para un público numeroso y familiar, con Gemola Cuentacuentos, Mago Marco, La Guagua y más.

Si quieres compartir o echar un vistazo a lo que hicimos en el Festival de la Luz 2014, aquí te dejamos una galería representativa.

Fotografía: Cris Andina.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad