Fundación SGAE colabora con la Bienal de Flamenco 2015 de Los Países Bajos

Sgae | 31 enero, 2015

Fundación SGAE colabora con la V Edición de Flamenco Biennale Nederland V, un encuentro en el que la vanguardia del flamenco contemporáneo se muestra en cinco ciudades de los Países Bajos, que arrancó el pasado 16 de enero y concluirá el próximo 3 de febrero de 2015.

Por quinta vez, la música y el baile lideran esta bienal en la que reconoce el talento de grandes estrellas del arte jondo como El Pele & Farruquito,  Marina Heredia, La Compañía de Belén Maya o Israel Galván.

Rotterdam , Amsterdam , Utrecht , La Haya y Eindhoven acogerán más de cuarenta espectáculos de danza y conciertos durante la Bienal de Flamenco en la que se incluirán clases magistrales , talleres , conferencias, películas y documentales y  dos exposiciones de fotografía en Huis Marsella Amsterdam (Dancing Light) en el Instituto Cervantes de Utrecht (Un patrimonio con duende).

La bienal explora los límites del arte flamenco antiguo y cómo se fertiliza al mezclarlo con otros estilos como el jazz, la danza contemporánea y la música oriental.

Toda la programación

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad