Finaliza el plazo para la convocatoria de SGAE en Corto

Sgae | 3 abril, 2014

La nueva edición del programa SGAE en Corto, convocada por la Fundación SGAE, y cuyo objetivo es impulsar la promoción del cortometraje, finaliza su plazo de inscripción.

Aquellos interesados podrán enviar sus propuestas hasta el 15 de abril, fecha en la que se cierra el plazo de inscripción. Los trabajos seleccionados se proyectarán en la Sala Berlanga de Madrid, con la posibilidad de reprogramarse en otras salas de la geografía española de la Fundación SGAE.

Desde el año 2000 son muchos los espectadores que han podido disfrutar del cortometraje en las salas de cine a través de SGAE en Corto, proyecto de la Fundación SGAE que ha exhibido más de 1.000 trabajos hasta la fecha.

Entre los directores que han tomado parte en anteriores ediciones se encuentran Daniel Sánchez Arévalo, Juana Macías, Abdelatif Hwidar, Albert Ponte, Alberto Ruiz Rojo, Borja Cobeaga, Chiqui Carabante, David Planell, Isabel de Ocampo, León Siminiani, Nacho Vigalongo, Ramón Salazar, Sergio Barrejón, Xavi Sala, Lucas Figueroa,… y un larguísimo etcétera que incluye buena parte de los nuevos realizadores surgidos en los últimos años.

Descarga las bases completas en PDF

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad