Final del XIV Concurso Iberoamericano de Cortometrajes Versión Española-SGAE

Sgae | 16 diciembre, 2013

Hoy lunes, 16 de diciembre, en la Sala Manuel de Falla de la SGAE (c/ Fernando VI, 4), tendrá lugar la entrega de premios del XIV Concurso Iberoamericano de Cortometrajes Versión Española-SGAE.

La iniciativa, coorganizada por el programa Versión Española y la Fundación SGAE, tiene como objetivo la difusión y el  fomento de los nuevos autores en el sector de la creación audiovisual. Los participantes optarán a un primer premio de 20.000 euros; un segundo, de 14.000 euros, y un tercero, de 8.000 euros.

Los finalistas de esta XIV edición son: Linear, de Amir Admoni; Los Galgos, de Gabriel Azorín; Sexo explícito, de José Manuel Carrasco; Los perfeccionistas, de Tucker Dávila Wood; Inertial Love, de César y José Esteban Alenda; A Londres, de Alberto Gallego Ortiz; Amateurs, de Javier Olarte; Rodri, de Franco Lolli; Dicen, de Alauda Ruiz de Azúa; Ojos que no ven, de Natalia Mateo; Una historia para los Modlins, de Sergio Oskman; El rastrillo se quiere comprometer, de Santi Veiga; Meeting with Sarah Jessica, de Vicente Villanueva; y Marion, de Julián Zuazo.

¡Mucha suerte a todos!

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad