Este fin de semana, ópera para niños en la Fundación SGAE en Santiago de Compostela

Sgae | 27 noviembre, 2014

La  Sede de Fundación SGAE en Santiago de Compostela acoge este fin de semana dos nuevas funciones del ciclo  Escena en Familia . La  Compañía Lírica de Galicia representará su espectáculo  Érase unha vez… a ópera el  sábado 29 (18:00 h.) y el  domingo 30 (12:30 h.). El precio de los billetes es de 5 euros (4 euros con descuento); se pueden adquirir en la web  entradas.abanca.com.

Érase unha vez… a ópera es un espectáculo original dirigido a un público infantil y familiar que persigue, junto al lógico deseo de divertir, el propósito de interesar e instruir  a nuevos aficionados en el maravilloso mundo de la ópera. Una gran diva retirada de la lírica, Mme. Spaghettini, rememora su magnífica carrera artística como excusa para hacer un excitante viaje a través de la ópera de una manera sencilla, amena y divertida. Como complemento a la función familiar de artes escénicas, el ciclo ofrece una visita gratuita a la  exposición Títeres de África.

Escena en familia, en activo desde 2008, busca ofrecer un primer acercamiento de los niños y niñas al teatro y los títeres. La siguiente oferta de este ciclo llegará con  El caballero sin caballo, de la compañía Pizzicatto (13 y 14 de diciembre).

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad