El trío El beso de Klimt promueve la integración de menores con deficiencia auditiva

Sgae | 29 enero, 2014

El trío de pop-rock El beso de Klimt han rodado un videoclip sobre la discapacidad auditiva, en colaboración con Ulertuz, la Asociación de Niños y Niñas Sordas de Vizcaya, una entidad sin ánimo de lucro para familias con hijos con problemas de audición.

Desde que saliera a la luz el pasado 21 de enero, el videoclip ha tenido mucho éxito en  internet y redes sociales. La grabación, elaborada en el estudio de Jagoba Ormaetxea y montada por Karlos Trijueque de The Art of Music, es un ejercicio de condensación en 3:45 minutos válidos para hacer ver los objetivos de una asociación que desde 1999 trabaja sin descanso, por  una asistencia directa a los menores y sus familias en Vizcaya, enfocada a los ámbitos educativo, social, institucional y familiar.

La idea inicial tuvo fácil plasmación, ya que Jagoba Antolínez, socio de SGAE y trabajador de Ulertuz ofreció su propio grupo, El Beso de Klimt, para llevarla  a cabo. De ahí surgió la canción Ven Acércate y el resultado gustó tanto que el siguiente paso fue crear un video “muy emotivo, en el que intervienen padres, madres, voluntariado, trabajadores y por supuesto los niños y niñas protagonistas absolutos”. Su día a día hoy es un poco más visible gracias a la iniciativa apoyada por la Diputación Foral de Vizcaya.

Pincha aquí para ver el videoclip de El Beso de Klimt

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad