El rock fronterizo de The Boo Devils, en FNAC Parquesur

Sgae | 18 julio, 2013

La banda de rock&roll The Boo Devils interpretará mañana, los temas de su disco Act One, en el marco de la iniciativa +100 de SGAE EN FNAC. Con entrada libre hasta completar aforo, el espacio de conciertos de FNAC en Parquesur, acogerá mañana viernes, 19 de julio, a partir de las 12.15 de la mañana,  la puesta en escena de Al Navarro (Voz, Guitarras, Percusión); Joe Gabardo (Guitarras, Harmónicas, Coros); Diego ‘The Kid’ (Guitarras, Banjo, Lap-Steel, Coros); ‘Magic Manoo’ (Contrabajo, Coros) y Viki ‘Larookie’ (Batería, Coros).
Los ritmos compactos y potentes de los inicios de The Boo Devils, en los escenarios desde 2011, se han consolidado ya “como rock and roll para el siglo XXI, ecléctico y sin complejos, sencillo y vibrante, de profundas raíces en sonidos de los 50′s, y con historias que contar”, tal y como explica el grupo. El disco que ahora presentan en la iniciativa de +100 DE SGAE EN FNAC, es fruto de “la búsqueda de la calidad en la selección y arreglo de temas, así como una interpretación contundente y sincera”.
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) organiza el ciclo de conciertos +100 de SGAE en la FNAC. Esta iniciativa, que la SGAE organiza en colaboración con la tienda cultural, es el resultado de la colaboración de la entidad de gestión con el Club Cultura de la cadena. El proyecto contempla la celebración de más de cien conciertos de nuestros socios en los auditorios de estos establecimientos culturales.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad