El público, tu mejor aliado

Sgae | 7 noviembre, 2013

Una de las líneas de actuación que puede contribuir notablemente a que las artes escénicas y musicales multipliquen su eficiencia, incrementen el número de asistentes y fomenten la lealtad de su audiencia, es mejorar el conocimiento y la formación en fórmulas de comunicación vinculadas a la captación y fidelización de los públicos.

Este taller explora la forma de introducir los programas de captación y fidelización de público en la estrategia global de comunicación de la organización, guiando al alumno por los pasos prácticos para diseñar e implementar un plan sostenible en el tiempo:

  • Cómo establecer objetivos de fidelización de público en la estrategia global de la comunicación.
  • Cómo obtener conocimiento de las necesidades y aspiraciones de tu público/usuarios/participantes.
  • Cómo sacar el máximo partido a tus potencialidades como organización para generar lealtad entre los usuarios.
  • Cómo responder a las demandas cambiantes con el público de manera eficaz.

También incluye la realización de un ebook con 50 buenas prácticas de gestión de público para las artes escénicas.

Amplía la información en la web de la Fundación SGAE

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad