El Instituto Cervantes de Chicago acoge el estreno de una obra del compositor vigués Eduardo Soutullo | SGAE

El Instituto Cervantes de Chicago acoge el estreno de una obra del compositor vigués Eduardo Soutullo

Sgae | 15 agosto, 2014

El Instituto Cervantes de Chicago acogerá el estreno de una obra del compositor vigués Eduardo Soutullo. Será el próximo 20 de septiembre (19.30 horas) en 31 W. Ohio Street, Chicago, IL. El guitarrista estadounidense Adam Levin será el responsable de interpretar I’ve got you under my string. Este concierto forma parte del 2014 Chicago Latino Music Festival & Expo Chicago ArtWeek.

El músico estadounidense, reconocido por su virtuosismo a la hora de interpretar la guitarra clásica española, grabará esta obra para la discográfica Naxos el próximo mes de noviembre, en un álbum titulado 21st Century Spanish Guitar, Vol. 2.

Para el compositor vigués y socio de la SGAE, ser uno de los compositores incluidos en este ambicioso proyecto, que completarán otros dos discos, es un orgullo. A Soutullo no deja de sorprenderle que sea un guitarrista extranjero el que decida grabar un recopilatorio de música para guitarra compuesta por compositores españoles. Levin llevará la música de Soutullo por EE UU, por el que realizará una gira, y su intención es continuarla por Europa.

Ampliar información
FUENTE: FARO DE VIGO

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad