El humor protagoniza la programación del Teatro Campos de Bilbao

Sgae | 21 agosto, 2014

La cartelera del Teatro Campos Elíseos Antzokia de Bilbao presenta tres espectáculos para los próximos días. El humor de Goyo Jiménez, el musical ‘Venidos a menos’ y el espectáculo de improvisación teatral ‘Jamming’ conforman la programación que coinciden con el comienzo de la Aste Nagusia.
 
Del 14 al 20 de agosto Goyo Jiménez presenta el show ‘By the Way’, un recopilatorio compuesto por algunos de sus monólogos más aplaudidos con el objetivo de asegurar las risas del público. Del 15 al 30 de agosto se podrá disfrutar de ‘Jamming Show’ un espectáculo de improvisación teatral en el que gracias a la interacción con el público, cada actuación se convierte en única e irrepetible. Este show de 1 hora y 15 minutos de duración está dirigido a un público mayor de 16 años; será representado en la Sala Cúpula del Teatro y se podrá convinar con una cena especial los días 21, 22 y 23 de agosto. La tercera de las propuestas para la segunda quincena del mes de agosto es ‘Venidos a menos’ que será representada, al igual que la anterior en la Sala Cúpula. Pablo Puyol y David Ordinas protagonizan este nuevo show musical que hará que el público pase un buen rato y salga del teatro tarareando las descaradas canciones del dúo. El Teatro Campos Elíseos ofrece también la oportunidad de disfrutar de una cena y del espectáculo el día 20 de agosto.
 
La programación del mes de agosto en el Teatro Campos Elíseos Antzokia se completa con los espectáculos ‘Maribel y la extraña familia’ (del 2 al 26 de agosto), ‘El chou de Lou’ (22 y 23 de agosto) y ‘Misión Florimón’. La conocida obra de Miguel Mihura llega a Bilbao en una producción dirigida por Gerardo Vera. ‘El chou de Lou’ por su parte es un show delirante, divertido y chisposo. Una Fiesta Suprema de Batamantas, ninjas púrpura, bailes iniciáticos, invitados accidentales y premeditados, chistes en HD, trols y poderosos Ikameames creados por el indómito maestro de ceremonias LoulogioPi. Se completa la programación de agosto (del 27 al 31) con ‘Misión Florimón’ una descabellada historia protaginizada por Canco Rodríguez y Vanesa Romero en el que el humor será en realidad el mayor protagonista
FUENTE: www.artezblai.com

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad