#100deSGAEenFNAC: Esta tarde, en Zaragoza, ‘Círculo de Borneo’

Sgae | 13 enero, 2015

De la mano de  FNAC, la  Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) continua programanado conciertos para socios emergentes. Así, en FNAC Zaragoza (c/ Coso 25), el próximo martes, 13 de enero a las 19 horas, está prevista la actuación del grupo catalán  Círculo de Borneo .

Integran la formación, ahora en formato dúo,  Juan Magrí Pardell (letras y voz) y  Josep M. Porté Moreno (piano y coros). Círculo de Borneo nace en 2012 “de la necesidad de comunicar las experiencias adquiridas con el paso del tiempo y los efectos que dichas vivencias han producido en nosotros”, según Josep M. Porté.

El vehículo utilizado es la música, al servicio claramente de querer arropar y elevar las letras que definen el estilo propio del grupo: canciones a piano y voz, que navegan por diversos ritmos (jazz, reggae , funk, baladas…). Es a partir del minimalismo de la formación desde donde puede juzgarse la madurez del trabajo que realizan. El concierto del martes supondrá, cuando menos, “una hora de canciones bellas para mentes inquietas, corazones audaces y conciencias tranquilas”.

La iniciativa ‘+100 de SGAE en la FNAC’ discurre ya por su cuarta edición y contempla la celebración de más de cien conciertos de socios de la SGAE, en su gran mayoría noveles o emergentes. Dichos conciertos tienen lugar en los auditorios de los establecimientos de la cadena cultural, repartidos por toda la geografía estatal.

Más información sobre  Círculo de Borneo, aquí

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad