El cantautor Juanjo Pérez estrena en directo su disco, en la Sala SGAE en Valencia

Sgae | 11 julio, 2013

El cantautor valenciano Juanjo Pérez presenta en directo su nuevo disco, ‘El manual del contorsionista profesional’, este jueves, a las 19.00 horas, en la Sala SGAE de Valencia. Le acompañarán sobre el escenario el percusionista Andrés Tejedor y el bajista Víctor Sánchez, dos de los músicos que participaron en la grabación del álbum. La sesión, cuya entrada es gratuita, se abrirá con la proyección del videoclip de la canción que da título al disco.

‘El manual del contorsionista profesional’ es el segundo trabajo discográfico del cantautor de Torrent (Valencia) Juanjo Pérez. El álbum incluye un total de once piezas –como ‘Vidas al por mayor’, ‘El equilibrio’ o ‘A la suela del zapato’–, escritas entre 2009 y 2011.

En este trabajo, Pérez ha querido sumar a sus letras de corte intimista y personal, cuidados y detallistas arreglos, con la incorporación de instrumentos como el cajón, la darbuka, el shaker o el piano. Para ello, el cantautor han contado con la colaboración de los músicos Andrés Tejedor, Víctor Sánchez, Marcos Herrero, Óscar Moreno, Toni Muñoz y Eladio Rubio.

Juanjo Pérez posee ya larga trayectoria artística y en los últimos años ha compartido escenario con artistas de la talla de Javier Bergia, Zahara o Muchachito Bombo Infierno. Ha actuado, además, en algunos de los más relevantes locales dedicados a la canción de autor, como Libertad 8, Búho Real y El Rincón del Arte Nuevo.

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad