El Auditorio Alfredo Kraus acoge el III Concierto Popular de Año Nuevo de Las Palmas

Sgae | 26 diciembre, 2014

La Orquesta Sinfónica de Las Palmas ofrecerá, el sábado 27 y el domingo 28 de diciembre, a las 19:00 horas, el III Concierto Popular de Año Nuevo en el Auditorio Alfredo Kraus. El público tendrá la oportunidad de escuchar obras como el Ave Verum Corpus, de Mozart, Noche de Paz, con arreglos de Rafael Sánchez, y el Alelujah de Haendel. Además, sonarán fragmentos extraídos de grandes obras del repertorio lírico y sinfónico como el coro Va, pensiero, de la ópera Nabucco de Verdi, las arias No puede ser, de La Tabernera del Puerto de Pablo Sorozábal, y  Fiel Espada Triunfadora de El Huésped del Sevillano de Jacinto Guerrero. Para completar el programa, la Orquesta Sinfónica de Las Palmas interpretará obras del cancionero popular canario como Una sobre el mismo mar de Benito Cabrera y el pasodoble Islas Canarias de J.M Tarridas.

El concierto está coorganizado por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y cuenta con la colaboración del CEDOA (Centro de Documentación y Archivo) de la SGAE.

La Orquesta sonará bajo la batuta de Rafael Sánchez Araña, que estará acompañado en el escenario por el tenor Badel Albelo, el trompetista y el coro participativo del III Concierto Popular de Año Nuevo.

Más información: www.auditorioteatrolaspalmasgc.es/auditorioalfredokraus/

© Copyright Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
Aviso Legal y Política de Privacidad